Cristhian Noboa, mediocampista del Zenit de Rusia, conversó este jueves con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de su regreso a las canchas después de superar una lesión que lo alejó de las canchas por seis meses y medio.

«Cuando te da una lesión, es difícil, extrañas los entrenamientos y el jugar. Te sientes mejor cuando regresas, con más fuerzas y ánimos para entrenar», manifestó ‘El Zar’ al medio de información antes señalado.

«A veces me deprimía, quería dejar todo, cuando me lesionaba y sentía que a lo mejor no debía jugar, pero por el apoyo de mis hijos y los médicos, ahora estoy acá. El día que me lesioné sentí un dolor como nunca, pedí que no me afecte», agregó el volante nacional.

Después, contó: «Mis dos hijos son la parte más importante, con ellos pasé el mayor tiempo de recuperación. En diciembre y enero estuvieron conmigo en Ecuador; ellos me ayudaban a entrenar y hacían que me olvide que estaba lesionado».

«Sentí que iba a debutar otra vez, fue emocionante volver a estar con el equipo, concentrado, jugar de nuevo, así sea un minuto. Demostré que tenía ganas y que puedo. Solo pasaba por mi cabeza poder jugar», sentenció Noboa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla