En la previa del partido entre Inter y River por la Copa Libertadores, Andrés D’Alessandro habló en conferencia de prensa y destacó el gran trabajo que está realizando Marcelo Gallardo en el Millonario. Tras el empate 2-2 por la tercera fecha del Grupo A, el Cabezón volvió a elogiar al DT del Millo y hasta lo candidateó para la Selección Argentina: «Lo felicité por todo lo que está haciendo y por querer siempre más. River siempre quiere más y él no afloja. Es un ejemplo y espero que, como todos quieren, tenga la oportunidad en la Selección, porque va camino a eso. Si el quiere, la oportunidad se va a presentar».

Además, con respecto al partido, aseguró: «La idea era ganar, pero el empate no nos deja mal, no nos deja tristes. Obviamente que River no quiere perder y el empate lo dejaba en carrera también. Y nosotros sabemos que el miércoles tenemos un partido que define nuestra clasificación, también de local, frente a Palestino».

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de volver a River después de su retiro: «El día de mañana, si River necesita una mano y alguien me llama, veremos. Obviamente nací en el club, hice inferiores, infantiles. Conozco los vestuarios, los pasillos, conozco todo lo que tenga que ver con River. Hice el colegio ahí. Le dejo la puerta abierta para cuando River necesite. El día que deje mi carrera, se verá. Pero más allá de todo, siempre agradecido y siempre pensando que le vaya bien».