Cristhian Noboa, mediocampista de la selección ecuatoriana, dialogó este jueves con Walter Safarián en Mundo Deportivo de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de su regreso a la selección nacional.

«Más feliz me puse cuando volví a jugar, uno nunca sabe lo que pasa por la cabeza del entrenador, no sabía si iba a jugar. Me emocionó más el momento en el que salté al campo que cuando me llamaron para decirme que estaba convocado», reveló ‘EL Zar’.

Luego, el volante del Zenit de Rusia acotó: «Valieron la pena estos 6 meses de espera, de no tener libre y entrenar día a día. La recompensa es esta. En un inicio, no estaba en la lista, y dije ‘voy a seguir esperando mi oportunidad’, y por un alesión y problema de compañeros, Bolillo Gómez me llamó y me dijo ‘mijo, estás convocado’. Y me emocionó».

«Hay muchos jóvenes que quieren destacar en la selección, hay que desearles todo lo mejor. Ecuador tiene futuro de jugadores, hay material, que ninguno se pierda, que sigan jugando, crezcan, salgan del país. Necesitamos mayor experiencia», agregó.

Y de Antonio Valencia, comentó: «Es el mejor jugador que ha tenido la historia dle fútbol nacional. Él lucha por dar una alegría al país, no etniendo cuando se le cargan a él. Es un referente, estuvo muchos años en el United».

Nota de: Víctor Loor Bonilla