Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Lbertadores, San José de Oruro recibió a Liga de Quito en el estadio Jesús Bermúdez. El resultado final fue 3-3.

En el minuto 25′, Juan Luis Anangonó consiguió darle la ventaja al campeón ecuatoriano tras un gran remate que dejó sin respuesta al portero Lampe. Luego, después de 5 minutos, Saucedo iguala el partido para los bolivianos, tras un gran golpe de cabeza. El equipo de Pablo Repetto salió a buscar nuevamente el arco rival, y al minuto 41, un autogol de César Mena le devolvió la ventaja al conjunto capitalino.

En la segunda parte, los bolivianos salieron a buscar la igualdad, pero la figura de Adrián Gabbarini se hacía fuerte bajo los tres palos. Sorpresivamente, un nuevo autogol de Mena le dio la tranquilidad a Liga al minuto 69′, pero no duró mucho. A los 70′ Cristhian Cruz anota en propia puerta para el descuento local.

Los bolivianos seguían cerca del área ecuatoriana, y a los 76′, Ramallo conectó de cabeza tras un tiro libre para poner el 3-3 final.