Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha hablado en una entrevista para el medio francés ‘myCanal +’ sobre la eliminación del PSG en Champions, que cayó ante el Manchester United y vio como se le escapaba su oportunidad de acceder a los cuartos de final en el último suspiro de la eliminatoria.

Para Klopp, no hay explicación posible para contar lo que le sucedió al PSG para no pasar de ronda: «Fueron eliminados después de uno de los partidos más desafortunados que he visto, lo miré y pensé en lo imposible que era para ellos perder, pero sucedió«. Klopp no entiende como el Manchester United logró arruinar el sueño europeo del PSG, con un gol de Rashford en el descuento del partido de vuelta que condenó a los parisinos a un nuevo fracaso europeo.

El técnico del Liverpool, que sigue liderando la Premier League tras una agónica victoria ante el Tottenham, comparó la eliminacióin de el PSG con la remontada del FC Barcelona (6-1), que también acabó con los de París fuera de la Champions: «Esta vez fue diferente. Contra el Barcelona ​​fueron mejores en el primer partido, pero en la vuelta el Barcelona fue superior, aunque los parisinos finalmente tuvieron mala suerte. Mientras tanto, ante el Manchester United, el PSG fue mejor en todo. Dominó los dos partidos y aun así están eliminados, eso es muy raro«, sentenció Klopp, calificando de «más cruel» la eliminación de este año que la de hace dos campañas frente al Barça.