Pablo Repetto recordó en rueda de prensa que Liga de Quito hizo algunas variantes para este compromiso, pensando en el partido por Copa Libertadores de América que jugarán el martes entrante.

El punto sumado. “Hoy teníamos que jugar un partido importante, necesitábamos un buen resultado. Habíamos perdido varios partidos en los que no éramos favoritos. Nos habrían gustado los tres puntos, pero viendo cómo se dio el partido y dando ventaja por el partido del martes, es bueno y es justo”.

Sus decisiones. “Los cambios fueron siempre pensando en empatar el partido, pero también pensando en que jugábamos el martes. Dejamos a algún jugador en Quito. En lo anímico nos fortalece el resultado, porque empatamos un partido que veníamos perdiendo”

Aprovecharon la para. “Tuvimos dos semanas de trabajo intensas, pensando en la seguidilla que tenemos. Viajaremos y el martes jugaremos el Copa. Ganar ese partido es clave para clasificar. El grupo fue autocrítico después de lo que nos pasó en el último partido. Barcelona generó porque nosotros nos fuimos al ataque, también siento que hubo más concentración a la hora de defender”.

Finalmente su sentir. “Nos vamos tranquilos, no contentos porque no ganamos. El equipo dejó todo, más allá de que hicimos algunas variantes. Los jugadores que estuvieron hoy, mostraron que está comprometidos con el equipo”.