Los aficionados del Inter nunca olvidarán la Champions que ganaron en 2010 con Jose Mourinho ni los otros dos títulos de la liga italiana, uno de Copa y otro de Supercopa que conquistaron en Italia con el portugués.

Ayer fue uno de los invitados especiales en el partido entre viejas glorias del Tottenham y del Inter, que sirvió para estrenar el nuevo estadio de los Spurs, antes de su inauguración oficial el próximo miércoles, 3 de abril, contra el Crystal Palace. Ganaron las leyendas del Inter por 4-5, ante 40.000 espectadores.

El Inter, encabezado por su vicepresidente, el argentino Javier Zanetti, le rindió un homenaje y el técnico portugués acabó a hombros del propio mandatario bianconero, y los veteranos Francesco Toldo y Julio César.

Mourinho estuvo presente ayudando al equipo de Inter Forever, que fue dirigido por Francesco Toldo. La presencia de Mourinho con el Inter no pudo evitar levantar todo tipo de suspicacias sobre el futuro del técnico portugués, a lo que Zanetti fue tajante: «Pensar en Mourinho sería una falta de respeto por Spaletti».