Esta tarde se dieron a conocer más detalles del sorteo de la Copa Ecuador, organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que tendrá ya en competición a los 36 equipos que conforman las Series A y B del fútbol nacional.

Por medio de un boletín del Departamento de Prensa de la FEF, se informó la composición de los bombos, el sorteo se llevará a cabo en Guayaquil el próximo 2 de abril. Así es el orden de los equipos.

Bombo 1: Liga Deportiva Universitaria de Quito, C.S. Emelec, Universidad Católica, Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, C.D. El Nacional, Mushuc Runa SC, Fuerza Amarilla SC.

Bombo 2: Barcelona SC, Delfín SC, CSD Macará, SD Aucas, Técnico Universitario, Guayaquil City FC, C.D. América de Quito, C.D. Olmedo.

Bombo 3: Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Puerto Quito, Manta FC, Santa Rita, Liga Deportiva Universitaria de Loja, Orense S.C., Gualaceo S.C., Clan Juvenil, Atlético Porteño, Independiente Jrs., Toreros FC, La Gloria (Azuay), Insutec (Los Ríos), Anaconda (Orellana), Alianza de Guano (Cotopaxi).

Los premios para la Copa Ecuador 2019 serán:

  • $ 30.000 (octavos de final).
  • $ 50.000 (cuartos de final).
  • $ 100.000 (semifinal).
  • $ 125.000 (final).
  • $ 200.000 (campeón) y cupo para participar en la Copa Conmebol Sudamericana.