COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Leonardo Campana, delantero de Barcelona Sporting Club, ya debutó con la selección mayor y espera seguir teniendo más oportun idades. El joven atacante estuvo feliz de aprender con el Bolillo Gómez.

“La verdad aprendí muchísimas cosas, aprendía algo nuevo de cada jugador. En el juego aprendí muchísimas cosas, los resultados no fueron los que esperábamos pero creo que se está armando un buen grupo”, indicó.

Te podría interesar:   Posible 11 de Ecuador para el martes Vs. Bolivia

Luego, agregó: “Yo creo que hicimos un trabajo muy bueno, los once defendíamos y los once atacábamos, teníamos muy poco trabajo juntos como dijo el Profe, con el tiempo iremos mejorando. Creo que todo jugador quisiera llegar a estar en la Selección de su país, así que feliz”.

“Agradecido con el Profe que me tomó en cuenta, hay que seguir trabajando porque lo que se viene va a estar bueno. Me dijeron que me divierta primero que nada, que haga lo que sé hacer, que condiciones tengo, que las aproveche al máximo. Es un sueño cumplido, todo jugador quisiera jugar por su Selección a tan corta edad. Me voy feliz”, finalizó.

Te podría interesar:   Aguinaga: "Klinsmann no salió bien de Estados Unidos por resultados"

Pero para terminar, se refirió al juego de este sábado próximo Vs. Liga de Quito. “Yo estoy al 100%, todo dependerá de lo que diga el Profe pero esperemos estar ahí contra Liga”, sentenció Campana.

Nota de: Víctor Loor Bonilla