En el Barcelona SC están con el objetivo de empezar a recuperar posiciones en la Liga Pro y por eso ya se encuentran mentalizados en tratar de conseguir los tres puntos ante Liga de Quito.

Esta tarde, varios jugadores invitaron a la hinchada y charlaron con los medios en una rueda de prensa. Byron Castillo fue uno de ellos y apuntó que el equipo cada vez está mejor en lo anímico.

«El equipo ha sufrido algunos golpes duros, como el de Copa Libertadores, nos caímos anímicamente. Ahora como ya ven, las cosas se están dando muy bien, se pudo ganar en Machala y se piensa en Liga que es un rival muy fuerte y siempre nos ha complicado. Ahora el grupo está más unido, hemos hablado, estamos muy positivos y vamos a ir por los tres puntos», expresó Castillo.

Robert Herrera también estuvo presente y le consultaron sobre su recuperación: «Vengo trabajando bien, normalmente con el grupo pero sí es verdad que es un plantel grande, con varios jugadores por puesto así que esperando la oportunidad para hacerlo de la mejor manera. Si toca, estamos ya al cien por ciento».

Mientras que Sebastián Pérez aseguró que cada día se siente más adaptado al fútbol ecuatoriano: «Me he sentido bien con el pasar de los partidos, un fútbol diferente a los que he estado, mucha potencia, mucha velocidad».

VIDEO COMUNICADORES BSC: