COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

José Mourinho sigue buscando un nuevo reto en los banquillos. Después de ser destituido del Manchester United a finales de año, el técnico portugués se ha convertido en comentarista televisivo, sin embargo no oculta que le gustaría entrenar de nuevo.

El diario L’Équipe especula con la llegada del luso a la liga francesa a tenor de unas declaraciones en beIN Sports. “Si digo que no quiero ir a la Ligue1, no sería honesto. Si digo que sí, se empezará a especular sobre los clubes que podrían interesarme, que tendrán un banquillo libre. Puedo volver a uno de los países que ya conozco (Portugal, Inglaterra, España, Italia) o intentar algo muy importante, que es trabajar en un quinto país y ganar todo como lo hice en otros lugares”, dijo.

Te podría interesar:   Hinchas del PSG a Neymar: "El camino de la redención será largo"

Si Mou busca equipo en la Ligue 1, es lógico relacionarlo con el PSG. El club parisino es el único que podría satisfacer las aspiraciones del portugués, tanto a nivel deportivo como económico. No obstante, el presidente Al-Khelaifi no piensa en relevar a Thomas Tuchel a pesar de la enésima decepción en la Champions.

Te podría interesar:   (VIDEO) SIGUE LA RECONCILIACIÓN: Neymar volvió a anotar en goleada del PSG

Así las cosas, el rotativo francés especula con otros dos equipos: el Mónaco y el Olympique de Lyon. El club monegasco tiene buena sintonía con Jorge Mendes, representante del técnico portugués, un punto a favor si no fuese porque Jardim también es cliente del ‘superagente’, algo que complica el aterrizaje de Mou.

Te podría interesar:   Mourinho no quiere rumores: "No me gustaría entrenar al Real Madrid porque ya tiene entrenador"

En Lyon las cosas tampoco serían sencillas. Con la continuidad de Bruno Génésio en el aire, el perfil de Mourinho no termina de ajustarse al fútbol ofensivo y alegre de los últimos tiempos, con lo que sería extraño verle en ese banquillo.

De momento todo son especulaciones, aunque la liga francesa no niega que le encantaría tener a un equipo capaz de plantarle cara al todopoderoso PSG de Neymar y Mbappé.