COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En la mañana de esté día  martes, los ‘millonarios’ entrenaron en el complejo ‘Los Samanes’. Enfocados en el partido del día sábado ante Independiente del Valle (20:00), partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Para lo cual el delantero, Daniel Ángulo, declaró ante los medios de comunicación lo siguiente: “He tenido oportunidad aquí en Emelec, porque está jugando dos torneos y tiene que haber una rotación para aquello, se ha podido hacer las cosas bien en lo personal”.

Te podría interesar:   CINCO REFUERZOS MÁS: Neme y Rescalvo definieron como será el Emelec 2020

Se le preguntó su opinión sobre la para que hubo en estos 15 días: “Es importantísimo para el equipo  que venía de muchos partidos y así se puede descansar a compañeros que han tenido una carga importante”.

“El entrenador adapta de acuerdo a los partidos y al rival, independientemente de cual sea el sistema tenemos que salir a todas las canchas a ganar”, mencionó el jugador sobre las estrategias de Soso.

Te podría interesar:   (FOTO) EMOTIVA DESPEDIDA: El mensaje de Emelec para Pedro Quiñónez

Y para finalizar habló sobre cómo está el grupo a pesar de las críticas: “En lo grupal estamos fuertes, considero que lo estamos haciendo de la mejor manera, por ahí se nos han escapado algunos resultados, pero el grupo y su compromiso está muy por arriba”.