COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Nuevo lío en torno a la selección venezolana. Si el esperanzador triunfo ante Argentina en el primer encuentro en este parón por fecha FIFA terminó con Dudamel poniendo su cargo a disposición tratando de separar política y deporte, el postpartido ante Cataluña también dejó una imagen lamentable de cara a la opinión pública.

Tal y como denunció el propio capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, la marca deportiva que viste a Venezuela, "Givova", no les proporcionó ropa para disputar el partido que se jugó en Montilivi, obligándoles a comprar otras camisetas y añadirle los estampados después. Además, también denunció que apenas les habían hecho llegar una camiseta de manga corta y un pantalón corto para los entrenamientos.

Te podría interesar:   (VIDEO) A SEMIS: Argentina venció a Venezuela y jugará ante Brasil

Más concretamente, la selección venezolana jugó ante Cataluña con ropa de marca "Quechua", marca que comercializa "Decathlon", a la que tuvieron que añadirle el estampado del escudo de la Federación Venezolana pero también el de "Givova".

El mensaje de denuncia, completo y contundente, de Tomás Rincón fue el siguiente:

"Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable.

Te podría interesar:   Memo Ochoa regresa a México con el América

Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso".