El Real Madrid no ha negociado, ni ha pensado hacer oferta alguna al PSG por el fichaje de Kylian Mbappé. ‘France Football’ ha lanzado incluso a cifra de la que sería primera oferta, algo que un portavoz autorizado de la entidad madridista niega rotundamente. «No haremos ninguna oferta por Mbappé». Según ha podido saber este periódico no hay negociación alguna abierta, ni está previsto abrir vía de aproximación con el delantero del equipo francés y de la selección campeona del mundo.

Tal y como sucedió la temporada pasada, el Real Madrid se encuentra en plena vorágine de rumores de posibles fichajes, pero en este caso quiere dejar patente que ni ha hablado con el jugador, ni con nadie del club francés por el posible traspaso de Mbappé y, menos aún, tiene decidido hacer una primera oferta de 280 millones de euros para lograr que el delantero vista de blanco madridista.

En su vuelta al banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene por objetivo llevar de nuevo al equipo blanco a lo más alto, pero el francés no ha hablado con Mbappé como algunas informaciones apuntan. Como es lógico, técnico y presidente han hablado del futuro, pero en ningún momento se ha comentado la posibilidad de destinar 500 millones de euros a fichajes.

Los objetivos del Real Madrid están por decidir y tanto el club como el entrenador se han dado unos días de plazo para estudiar el mercado y definir objetivo. Las alternativas son varias en cada puesto y uno de los nombres de los que han hablado es el del delantero del Liverpool Mané.

Ni Zidane ha prometido convencer a Mbappé, ni Florentino Pérez el fichaje del francés. La relación con el PSG es perfecta y desde el Bernabéu no quieren enturbiar lo que es una más que notable relación entre los dos clubes, de ahí que quieran desmentir cualquier acercamiento al entorno del delantero francés.