Juan Luis Anangonó, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA RADIO REDONDA acerca de los últimos rumores, acerca de un supuesto malestar en el club ‘albo’ tras ser sancionado por no arreglar problemas personales y no viajar a Brasil Vs. Flamengo por Copa Libertadores.

«Quiero quedarme en Liga. No he tenido problemas con nadie acá, me siento muy cómodo. Liga me ha dado las cosas más importantes que he conseguido en mi carrera», manifestó el atacante del ‘Rey de Copas’.

«Nunca ha pasado por mi cabeza salir de Liga en junio, y no está en mis planes. No hemos conversado aún con la dirigencia. Más bien habría que preguntarles a los directivos si ellos quieren que continúe en el club», añadió.

Después, dijo: «El agradecimiento a toda esa gente que siempre me brindó la confianza, en su momento siempre traté de darlo todo por agradecimiento a esa hinchada, poco a poco me fui ganando el cariño de la gente, que siempre estuvo apoyando, no solo a mí sino a todo el equipo».

Finalmente, Anangonó sentenció: «En la Copa Libertadores queremos llegar lo más lejos posible, ¿por qué no soñar con levantar la Copa? Y no tengo problemas para viajar el próximo juego».

Nota de: Víctor Loor Bonilla