Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, conversó con los medios de información respecto al próximo partido de su equipo Vs. Barcelona Sporting Club, por la siguiente fecha de la Liga PRO Banco Pichincha 2019.

«Barcelona es un muy buen equipo, está entre los mejores planteles sin duda, con una base de jugadores que se mantiene por encima de que haya tenido algún cambio, eso lo hace un equipo duro para todos», indicó.

«No es fácil ir a Guayaquil, vamos a buscar hacer un partido en el que podamos tener un resultado positivo contra un buen equipo sin duda. Barcelona de local, sobre todo, trata desde el primer minuto de tomar el protagonismo y necesitamos contrarrestar eso», añadió.

«El tema de si es Clásico o no, tengo algunos años aquí y la verdad que no me termino de dar cuenta cuál es el Clásico de Liga, se habla de Vs. barcelona, vs. Aucas, Vs. Deportivo Quito, con El Nacional. No sé cuál es el Clásico. Sí hay partidos que tienen un tinte especial», acotó.

Finalemnte, Repetto aclaró: «Contra Emelec también se genera eso, quizás contra BSC un poquito más, quizás el hecho de que no obtiene resultados acá por más de 20 años quizás genera un morbo mayor. Quizás el Clásico con Aucas es el más importante, creo que hay varios equipos que lo toman como Clásico contra Liga».

Nota de: Víctor Loor Bonilla