COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Xavier Arreaga, zaguero central de Barcelona Sporting Club, atendió a la prensa y se refirió a lo que pasa en la selección ecuatoriana previo al amistoso vs. Honduras y qué piensa de la Copa América Brasil 2019.

Der la convivencia en el "Equipo de Todos", dijo: "Son ocasiones en las que uno se reúne con compañeros y amigos. Se disfruta mucho pero ya estamos enfocados en el partido con Honduras para dejar un buen sabor de boca".

Te podría interesar:   Egas sobre el 'Bolillo' Gómez : "Las decisiones se tomarán la otra semana"

"Ya estamos a las puertas de un torneo importante como la Copa América. El profe resalta mucho en lo grupal y la amistad de los compañeros. Eso se siente, es una alegría estar aquí", añadió el defensor "canario".

De los compañeros en su posición, opinó: "Una competencia sana. Sabemos que todos somos grandes jugadores. Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades que se presentan".

Te podría interesar:   La FEF no volverá a convocar a los indisciplinados del piso 17

"Siempre digo que la Copa América es muy fuerte, los equipos se están preparando bien y están subiendo de nivel. Ya no hay rivales fáciles ni favoritos porque todos trabajan para ganarla", sentenció Arreaga.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   ¿Escobar para La TRI? "Me han hecho muchas veces esa pregunta"