COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Gabriel Achilier, zaguero central de la selección ecuatoriana, conversó con los medios de información acerca de cómo ha sido la estadía en La TRI, qué pasó contra Estados Unidos y lo que será el choque contra Honduras.

“Sin duda que nos dejó una sanción de intranquilidad, está un poco dentro de lo normal, pero lo importante es que la asimilamos. Sí nos duele perder, es triste pero sin lugar a duda que pensamos en voltear la página y enfocarnos en lo que viene”, expresó.

Te podría interesar:   NUEVO DT DE LA TRI: "Al final del año ya cerraremos con el nuevo estratega"

Luego, agregó: “Es importante este proceso que estamos teniendo, seguir trabajando en darles tiempo a los chicos jóvenes que vienen haciendo un buen trabajo. Se han ganado estar acá, lo más importante es que entendamos el compromiso que tenemos al vestir la camiseta de nuestro país”.

Finalmente, Achilier sentenció: “Personalmente, disfruto mucho de este privilegio de estar en la Selección de mi país, sin lugar a dudas que para uno es un reconocimiento importante. Más allá de las críticas que he tenido durante mucho tiempo, cuando uno se sobre exige, los resultados se van a dar pero lo más importante es disfrutar de lo que uno hace”.

Te podría interesar:   Célico: "No puedo dejar pasar la posibilidad de conseguir algo para el país"

Nota de: Víctor Loor Bonilla