Uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano es KyllianMbappé. El jugador del PSG es un viejo anhelo del club que ya pudo firmarlo en 2017 cuando jugaba en el Mónaco pero, en aquel entonces, el equipo presidido por Al Khelaifi, convenció a la joven estrella gala a base de millones.

Unos millones que, según revela un reportaje de L’Equipe Magazine, el Real Madrid deberá también ofrecer al jugador si quiere hacerse con sus servicios. Nada más y nada menos que 15 por temporada. Un cifra que el conjunto blanco categoriza como muy alta debido a que el mejor pagado de la plantilla merengue es Gareth Bale con 14 por delante de Ramos con 11 y Benzema Luka Modric con 10.

Además, Mbappé es un reclamo para las marcas con tan solo 20 años y es que, hasta el momento, es imagen de la firma Nike, tiene un contrato privado con la firma de relojes Hubbot y hasta posee su propia línea de ropa (KM). Según L’Equipe, el pasado año 2018 el jugador se embolsó hasta 24,7 millones de euros.

De esta manera, si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios, deberá poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 300 millones de euros. Una cifra superior a la que, según reveló Football Leaks hace unos meses el conjunto blanco ya ofreció al Mónaco y que ascendía a los 214 millones. Por otro lado, el club también debería tratar de convencer al jugador a base de sus beneficios por imagen y darle la mitad de lo que genere. Un privilegio que actualmente tan solo tiene Bale y que ya generó problemas con Cristiano Ronaldo años atrás.