Zinedine Zidane tendrá la última palabra en la reestructuración del Real Madrid el próximo verano, pero son varios jugadores que están en la rampa de salida. Uno de ellos es Toni Kroos, que está cuajando la peor temporada desde su llegada a al equipo blanco y cuya continuidad es una incógnita.

En caso de que Zidane aprobara su marcha, destinos no le van a faltar al centrocampista alemán, algunos tan apetecibles como el Manchester United. Kroos es un viejo anhelo de los directivos de Old Trafford, que ya intentaron negociar su fichaje en el verano de 2018 por petición expresa de José Mourinho.

Ahora, y pese a la salida del entrenador portugués, el United volverá a intentar persuadir tanto al jugador como al Real Madrid, que podría autorizar su salida por un precio cercano a los 60 millones de euros, según informa el diario británico ‘The Sun’.

A punto de finalizar su quinta temporada en el Real Madrid, Kroos tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 500 millones de euros. Hace cinco años, el alemán ya estuvo a un paso de fichar por el United, pero finalmente decidió abandonar el Bayern para jugar en el Bernabéu.

Ahora, a sus 29 años y tras una temporada para olvidar en un Madrid con el que ha alcanzado la gloria, quizá se decida por dar un giro en su carrera y poner rumbo a la Premier.