Ecuador ya se encuentra en New Jersey y tiene la mente puesta en Honduras, selección que enfrentará este martes 19h30 en el Red Bull Arena de New Jersey por la presente Fecha FIFA.

Para lo cual, Hernán Darío Gómez dio sus impresiones a los medios luego de una práctica en un clima frío. «En esta fecha FIFA todos los técnicos estamos probando y mirando jugadores», aseguró.

Acerca del rival del martes, Bolillo ya tiene muchas referencias: «Honduras es un equipo muy trabajador, muy rápido adelante».

A su vez relativizó los resultados de la última jornada de selecciones donde Brasil y Argentina no consiguieron buenos resultados ante selecciones consideradas inferiores: «A unos les aguantan más los resultados, Ecuador tiene que ganar todos los partidos sino hay crisis, entonces yo me tengo que aguantar un poco las crisis porque debo escoger bien para la Copa América», apuntó.

Además mencionó que la parte defensiva será la misma y dio por confirmada la alineación del martes para medir a los hondureños. Además reportó las lesiones de Ramírez, Romario Ibarra y que Antonio Valencia si llegaría óptimo para el partido: