La directiva de Liga de Quito continúa con su trabajo a nivel institucional, inaugurando esta tarde su nueva sala de prensa en Pomasqui. Esteban Paz estuvo presente en el evento y en declaraciones recopiladas por Andrea Morales Dávila de DirectFútbol habló de la importancia de las nuevas instalaciones y del presente de Andrés Chicaiza.

«Necesitábamos una sala de prensa en Pomasqui, pero tenía que ser una que sea digna de nuestro equipo, que brinde todas las comodidades a la prensa y a todos sus asistentes. Hoy la tenemos gracias al enorme aporte de Herbalife”, manifestó Paz en las declaraciones que brindó en la flamante sala de prensa de los Centrales.

Sobre la situación de Chicaiza en el equipo serñaló «Andrés Chizaiza tiene que jugar conociendo a los jugadores que le rodean, eso solo va a pasar con el tiempo, el está ahora acá y lo vamos a proteger, lo vamos a cuidar y dentro de poco el podrá ser el Andrés Chicaiza que todos queremos ver. El ahora está muy presionado, el hincha lo verá cuando este en condiciones de ser titular».