El brasileño Vinícius dio a conocer la razón por la que decidió fichar por el Real Madrid, a pesar de haber recibido una excelente propuesta económica del Barcelona.

En una entrevista con la Cadena Ser, Vinícius se refirió a la lesión que lo mantiene alejado de las canchas. «Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección… Un poco por todo», dijo.

Por otro lado, el brasileño reveló que el Barcelona le ofreció una buena cantidad de dinero. Sin embargo, eso no lo convenció y decidió irse al Real Madrid.

«Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid», dijo.

Vinicius Jr también ha reconocido que se ve ganando el Balón de Oro. El joven delantero brasileño del Real Madrid, que en su día rechazó la oferta del Barcelona, ha reconocido que «me veo ganando el Balón de Oro. ¿Con cuántos años? No sé… con 25 o 26 años».