Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del momento futbolístico de los ‘albos’ en los últimos encuentros (perdieron 3 partidos seguidos).

«Hace una semana y media tuvimos un partido con Peñarol, ahí éramos el #1 de Ecuador e hicimos un juego en el que al día siguiente dieron comentarios muy positivos. Muchos estaban bien con el accionar del partido», expresó.

Pero luego, aclaró: «Después, vinieron partidos que nos dejan preocupados, pero no con el drama que meten. Los esquemas se mantienen y se trabajan, y eso se lo critican a Repetto».

«Empiezan críticas con criterio y sin criterio, y todos se dejan llevar por temas de redes sociales, son una infección; ahí cualquiera dice lo que sea, está lleno de acomplejados», agregó.

«Se necesita trabajar más, Pablo conoce el camino; ya nos enseñó uno, cuando fuimos campeones en 2018. Este año queremos mejorar y por eso trajimos jugadores», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla