COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Rodrigo Paz, directivo emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de los malos resultados de los "albos" en los últimos partidos.

"Inicio la semana de mal humor, todavía me dura el mal carácter. Vi a un equipo muy desorganizado, y he dado mi opinión al profesor que se contrata un jugador cara para tenerlo en la banca", indicó el papá de de Esteban Paz.

Te podría interesar:   ”Es un secreto a voces que los últimos cuadrangulares de 2da Categoría, los partidos son cotizables”

Respecto a la cantidad de minutos que ha tenido Chicaiza, opinó: "Lo poco que puede proporcionar es bueno, pero que lo hayamos llamado para tenerlo solo 20 minutos. Si no era de la idea del profe, era que nos diga y no lo comprábamos, muy caro. Creo que estamos despreciando al muchacho".

Te podría interesar:   Chango: "El futbolista debe ser bachiller y ser profesionales, no estar pidiendo premios"

"Este chico Aguirre no lucha. Anangonó falla, pero va y defiende. Y ese señor ya tiene más de un mes de adaptación. Se pueden recuperar los puntos, pero estamos en Libertadores y hay que mejorar", sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla