Después del dolor, de esas ganas de seguir jugando más allá de haber sentido que algo le había pasado a su rodilla, de la ovación del Monumental y de los estudios que confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero le apunta a lo que viene.

Acompañado por familiares y amigos, le costó dormirse en la madrugada del lunes pero ya se levantó algo mejor por la mañana y entonces escribió lo que escribió en sus redes sociales, donde mencionó las palabras amor, fe, fuerza y Dios como aliados que tendrá durante estos meses (al menos seis) para volver a una cancha.

Y de acuerdo a lo que le confirmaron a Olé, este jueves o viernes le llegará el turno de la operación, luego de que pasen algunos días y se desinflame la zona. Y ahí sí, empezará el largo y duro camino para el regreso del 10 de River.

De momento, se perderá la Copa América con Colombia y buena parte del año con River, un River que lamenta profundamente la lesión de su mejor jugador, del distinto, del héroe en el Bernabéu que será operado antes del fin de semana.