COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana, Jorge Guzmán, Gerente de AFE, habó para CRE Satelital donde mostró su inconformidad con la gestión del actual presidente, el reconocido ex seleccionado Iván Hurtado.

Comentó sobre el deseo que tiene el gremio y la molestia que sienten que Hurtado no pase en la ciudad: “La tendencia del gremio es pedir un cambio y que se de por terminado el mandato de I.Hurtado y mediante asamblea elegir un nuevo directorio para tener un presidente que viva en Guayaquil y no en Miami“.

Jorge Guzmán también hablo de lo que cobra: “Iván Hurtado se lleva 125 mil dolares anuales por concepto de sueldo, viáticos, etc. Además, AFE le reconoce a Hurtado 800 dólares mensuales de telefonía celular”. Además, agregó “Iván estaba inhabilitado por la superintendencia de bancos por girar cheques sin fondos, él no podía ocupar ningún cargo fruto de esa sanción”.

Y se refirió de la relación que existe actualmente con el Vicepresidente de la AFE, Edwin Tenorio: “La relación del presidente de AFE con el vicepresidente Edwin Tenorio se deterioró cuando habiendo acordado una huelga para defender los derechos de los jugadores, él (I.Hurtado) llegó del exterior y tiró abajo la huelga”.