El delantero del PSG, Kylian Mbappé, es el gran deseo del Real Madrid para la próxima temporada. Un deseo que, pese a la eficacia del conjunto blanco en las firmas millonarias, es difícil de cumplir pues el conjunto francés no lo pondrá fácil ya que no quiere vender a su estrella y solo si el jugador se muestra receptivo a abandonar el club, la operación podrá ejecutarse.

Por su parte, Mbappé, que ya estuvo cerca de fichar por el conjunto blanco en el verano de 2017, declaró hace una semana que “se quedará en el PSG”. Eso sí, lo hizo antes de que Zidane regresar al Real Madrid, uno de los grandes valedores del delantero galo.

De esta manera, en la edición del periódico francés Le Journal de dimanche, se recogen unas declaraciones de un familiar del jugador en las que se asegura que Kylian se ve vistiendo de blanco en algún momento,” Simplemente que cuando estuvo cerca de aterrizar en el Bernabéu comentó: “¿Si llego al Madrid con 18 años, qué voy a hacer cuando tenga 23?”.

Se aviva sí de nuevo la posibilidad de que el joven delantero galo termine jugando en el Real Madrid. Algo de lo que se hablará y mucho durante el próximo mercado de fichajes ya que el Madrid tiene por objetivo revolucionar el equipo fichando varias figuras de renombre.