COMPARTIR:
Emelec recibe al El Nacional en un partido del “Torneo LigaPro Banco Pichincha”, que se juega en el estadio Banco del Pacífico Capwell, el 17 de marzo de 2019. FOTO: Marcos Pin / API

Fuente: StudioFútbol

El Club Sport Emelec pudo reaccionar a tiempo y dar vuelta a un partido que se le tornó complicadísimo ante El Nacional disputado en el Estadio Capwell por la Liga Pro.

Con un ambiente caldeado debido a las pobres actuaciones que ha tenido el equipo dirigido por Mariano Soso, los azules salieron con muchos cambios que generaron ímpetu en el desempeño pero sin claridad.

El conjunto militar empezó a llevar peligro liderados por Manu Balda y al minuto 36 tuvo su recompensa ante el desconcierto azul por un autogol de Ronaldo Johnson.

Emelec necesitaba de un cambio radical en la segunda parte y el entrenador dispuso el ingreso de Bryan Cabezas, el empate llegó por medio de Carlos Orejuela a los 49 minutos.

El tanto de la remontada fue por medio de Billy Arce tras un gran desborde de Cabezas a los 65′ para firmar la victoria y darle tranquilidad al Emelec.

Alineaciones: