Antonio Valencia espera tener la oportunidad de volver a aportar al lugar donde surgió, eso ya lo tiene claro el ecuatoriano que dirá adiós al Manchester United luego de 10 años en donde logró muchos títulos y la fama a nivel mundial.

En una entrevista con el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL en Radio Área Deportiva, Valencia contó que su deseo es regresar a su ‘hogar’ en el último año de carrera deportiva: “Quiero jugar mi último año en El Nacional, le tengo mucho cariño”.

Actualmente Valencia ya va para los 34 años y antes de cumplir su deseo con El Nacional, quiere estar un tiempo más en Europa al manifestar: «Espero quedarme en Inglaterra, los jugadores jóvenes tienen mi apoyo y quiero que sepan que si se puede llegar a Inglaterra», además está muy al pendiente de la situación del cuadro ‘militar’:

“Triste por la situación del club, directivos y cuerpo técnico están haciendo todo lo posible para mejorar la situación. Hay que llevar a Nacional a los primeros lugares donde se merece estar, desearle éxitos y bendiciones a todos», expresó Valencia.