COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información después de la caída de su equipo Vs. Flamengo en el Maracaná de Brasil, por la segunda fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

“Nos superaron. Habíamos comenzado bien los primeros minutos, cuando por lo general Flamengo te arrolla con la tenencia. En la primera nos convierten y ahí empezaron a manejar. No comenzamos con tres volantes de marca en el medio. Al ver que ellos manejaban la pelota tratamos de ser más sólidos”, explicó.

Luego, agregó: “Lamentablemente no pudimos en la jugada del penal y sabíamos que mantener esa diferencia mínima del rival, no era malo porque lo podíamos buscar sobre el final. La diferencia va más acorde con dos goles que tres. Hoy sabíamos que era un partido duro y que teníamos algunos jugadores que estaban sin ritmo de competencia”.

Después, manifestó: “Cuando ves el calendario, el partido con más dificultad en la previa era este. El cambio de Julio Angulo fue por la falta de ritmo de José (Ayoví). Debimos primero ordenarnos y luego soltarnos por fuera y por ahí vino el cambio”.

Finalmente, Repetto sentenció: “Flamengo demostró que es el favorito pero todavía falta. Tuvimos errores puntuales y necesitamos tiempo para que cada uno de los jugadores estén mejor. Hay que pelear todavía nos quedan cuatro partidos. Debemos ganar los dos de local y tratar de sumar algo afuera”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla