COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Leo Messi respondió este miércoles donde mejor sabe hacerlo, en el campo. El crack argentino, al que se esperaba más que nunca tras el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid el pasado martes, replicó a la estelar actuación del portugués con dos goles y dos asistencias ante el Olympique de Lyon, que clasificaron por 12º año consecutivo al Barça para los cuartos de final de la Champions League.

Te podría interesar:   (VIDEO) MESSI AL RESCATE: Barcelona empató con el Eibar en la última fecha

Leo abrió el marcador con un penalti ‘a lo Panenka’ a Lopes, anotó el gol de la tranquilidad tras dejar sentados a Marcelo Denayer y batir a Gorgelin y, para acabar, regaló sendos goles a Piqué Dembélé para redondear la noche europea en el Camp Nou.

Si agregamos a estos dos tantos y los dos pases de gol al cómputo total de la temporada del de Rosario, el ‘10’ azulgrana acumula ya un total de 57: 26 goles y 14 asistencias en LaLiga, ocho dianas y tres asistencias en Champions, dos y tres en Copa del Rey y un pase de gol en la Supercopa de España disputada ante el Sevilla.

Te podría interesar:   ¡BATALLA POR LA BOTA DE ORO! Doblete de Mbappé pone en apuros a Messi por el premio

Messi 57-36 Cristiano Ronaldo

Unos datos muy alejados de los de otros cracks europeos, incluso de su gran competidor histórico: Cristiano Ronaldo. El ex del Real Madrid, ya añorado en Chamartín, acumula 24 goles y 12 asistencias esta temporada con la Juventus, sumando un total de 36: 19 goles y 10 asistencias en la Serie A, cuatro tantos y dos pases de gol en la máxima competición europea y un tanto en la Supercoppa italiana.

Te podría interesar:   LE FALTA POCO: Messi no anotó pero está cerca de ganar la bota de oro