COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Sé que es un día especial para todos y estoy muy feliz, que es lo más importante. He vuelto a casa. Quiero otra vez trabajar y poner al club donde debe estar.

¿Qué ha cambiado en Zidane? "Me fui del club, porque lo necesitaba para mí. Capaz no, pero la plantilla necesitaba un cambio, después de ganarlo todo".

Te podría interesar:   Los cinco clubes que quieren a Keylor Navas por su salida del Real Madrid

Jugador histórico y ahora entrenador del Madrid, "Tercer fichaje": "Es una responsabilidad grande, soy uno más. Me gusta el fútbol. Y ahora lo que quiero hacer, porque no me olvido lo que ganamos, pero las cosas mal que hice. Hay cosas buenas y malas, hay que aceptar todo, pero mi ambición que tengo para este club, nadie me la quita. Haré todo lo posible para que el club esté de lo mejor".

Te podría interesar:   Bale le declara la guerra al Real Madrid: 'estalla' en el vestuario

¿Qué lo hizo volver? "Estoy aquí, porque el presidente me llamo. Quiero mucho a este club y aquí estoy".

La polémica frase: "No veo tan claro seguir ganando": "Lo que necesitaba el equipo era un cambio, porque después de haber ganado, se lo necesitaba. Solo digo lo que pensé en esa época, ahora es otra cosa. Pasaron 9 meses y he vuelto".

Te podría interesar:   (VIDEO) Betis sorprendió a Real Madrid, que se despidió con una dura caída

¿Cargó baterías? "He vivido en Madrid, he hecho mis cosas, recargando baterías y ahora estoy listo para otra vez vivir la experiencia de ser entrenador del Real Madrid."

Nota de: Víctor Loor Bonilla