El cuadro Artillero continúa en lo más alto de la cima de la Premier League de Rusia donde ha vuelto a sacar adelante un nuevo desafío para mantener su buen momento. Se enfrentaron al UFA a quienes derrotaron por dos goles a uno.

Fue un inicio de encuentro sorpresivo pues la visita dio el primer golpe con el tanto de Carp. El dueño de casa supo mantener la calma y colocó el empate con Azmoun en treinta minutos. Casi a jugada seguida, Rigoni se encargaba de decretar la remontada.

Para la etapa de complemento, el UFA salió a jugarse al todo o nada para alcanzar así la igualdad y no irse con las manos vacías. El Zenit tomó los recaudos necesarios para mantener la victoria pese a que pudo ampliar el marcador.

Cristhian fue titular en este encuentro y tuvo buenos sesenta minutos. Es un gran retorno a las canchas del ecuatoriano que tiene actividad oficial por primera vez desde que sufriera la terrible lesión. Enhorabuena por el Zar.

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Rakitskiy, Zhirkov; Rigoni, Cristhian Noboa (Ozdoev), Barrios, Kuzyaev (Shatov); Azmoun, Dzyuba (Driussi).