Mbappé se ha quedado fuera de la Champions en octavos de final. Un duro golpe que, posiblemente, pueda cambiar el futuro de la estrella del francés en el PSG. Casualmente, el Real Madrid también quedó fuera de la competición en la misma ronda y esto podría provocar que, con tantos meses de negociaciones, su llegada a Chamartín sea cada vez más viable.

Mbappé, el deseado desde hace años

Florentino Pérez tiene como gran deseo al delantero del equipo parisino. Su potencial es indiscutible y haría una buena pareja con Vinícius. Sería una de las delanteras con más presente y futuro del fútbol europeo.

Además, ya sabe que uno de sus grandes sueños es jugar en el Real Madrid. De hecho, hace unos meses se hizo viral una imagen de un jovencísimo Kylian haciéndose una foto con Cristiano Ronaldo y con el escudo madridista en primer plano.

Otra prueba más es que antes de firmar con el PSG, tenía un acuerdo cerrado con Florentino Pérez. El acuerdo era total y el equipo merengue ya se frotaba las manos con el, por aquel entonces, jugador del Mónaco. Sin embargo, las exigencias de Bale y dar prioridad al galés hicieron que esa negociación acabara rompiéndose.

Está desilusionado en París

Aún así, los años están haciendo valorar a Mbappé que esta nueva oportunidad no la dejaría escapar. Es un futbolista con mucha proyección y quiere jugar en un equipo que opte a los títulos europeos más importantes, cuentan los medios franceses.

Por eso, la oferta del Real Madrid la vería con buenos ojos. Se colocaría en el escaparate para lograr el Balón de Oro, lograría una repercusión, en cuanto a marketing y publicidad, mucho más elevada que en su actual club y competiría en una liga mucho más importante que la francesa.

Pero, este cambio tan radical tiene una lista de exigencias, por parte del extremo galo. Una lista que ya tiene Florentino Pérez es un poder y que tendrá que acatar si quiere fichar a uno de los mejores del mundo y más deseados por el madridismo.