El puesto de técnico definitivo de Manchester United está a punto de aclararse. Tras el despido de José Mourinho el 18 de diciembre a causa de los malos resultados, los diablos rojos debieron recurrir a un viejo conocido del club.

Ole Gunnar Solskjaer fue anunciado un día después como el nuevo técnico interino del club. Así, en un principio, el noruego sería el encargado de liderar a la escuadra hasta mayo de 2019, momento en el que ya se esperaba contar con un adiestrador definitivo.

Sin embargo, según publica Mirror, Solskjaer está a punto de tomar el control definitivo de Manchester United. Sus números lo avalan para tomar el cargo. Debutó el 22 de diciembre de 2018 con una goleada por 1-5 frente a Cardiff, la primera victoria de 14 que acumula hasta ahora. Sólo ha empatado 2 y perdido un partido.

Entre ellos, está la victoria del pasado miércoles frente a Paris Saint-Germain en Francia que significó avanzar a la siguiente ronda.

Así, el DT recibiría un salario de 7,5 millones de libras anuales (cerca de US$10 millones), lejos de los casi US$20 millones al año que le costaba al club José Mourinho.