COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Los récords se hicieron para superarse y Claudio Pizarro tiene que ver como dejaron atrás el suyo. Robert Lewandowski anotó el segundo tanto en el Bayern Múnich vs. Wolfsburg por la Bundesliga, y alcanzó los 197 tantos en la Primera División alemana, con lo que supera al peruano en la tabla de artilleros históricos.

Sobre los 37 minutos del primer tiempo, Bayern Múnich recuperó rápido un balón en mitad del campo e inició un contundente contra ataque que terminó con un certero pase de Gnabry para que aparezca el polaco Lewandowski y solo la tenga que empujar para ayudar a su equipo a ampliar la ventaja y hacer historia en la Bundesliga.

Te podría interesar:   Preocupación por la salud de Maradona

Robert Lewandowski ya suma 15 goles en la actual Bundesliga y está como uno de los máximos artilleros del certamen. Lo mismo que ha sucedido en las últimas nueve temporadas, las que le bastaron para alcanzar el récord del peruano Claudio Pizarro que lleva 20 temporadas jugando en Alemania.

La temporada 2018-19 aún no acaba y el polaco amenaza con estirar aún más su ventaja mientras que el peruano Claudio Pizarro seguirá insistiendo, ahora, en alcanzarlo en la tabla de máximos artilleros históricos y ponerle fin a su carrera con ese logro que tanto le costó alcanzar.

Te podría interesar:   El Bayern le cierra la puerta a Lewandowski

Otro detalle no menor es que este fue el octavo partido consecutivo ante Wolfsburg en el que Robert Lewandowski anota. Los tiene de hijos y en Bayern solo saben celebrar con él.