COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El que fuera estrella del Manchester United y del Tottenham HotspurDimitar Berbatov, ha hablado en un acto con la casa de apuestas Betfaircon la que colabora en la que ha analizado tanto el momento de forma del United tras eliminar al PSG como el futuro más inmediato del RealMadrid al que podría volver José Mourinho.

“Sinceramente, me encantaría ver de nuevo a Mou en el Madrid, en primera línea de batalla. Sé que se marchó en medio de algo de revuelo, pero se ganaría el respeto del vestuario. Seguro que, si va allí, pondría las cosas en su sitio, es un entrenador que sabe cómo ganar y, ahora mismo, eso es lo único que debe preocuparle al Real Madrid: ganar”.

Por último, en cuanto a los fichajes que podría realizar el Madrid después de una campaña en la que -en palabras del ex jugador búlgaro- “no ha funcionado nada”, Berbatov ha vaticinado que el Real Madrid fichará “pero no creo que eso incluya a Mbappé Neymar, como se rumorea. ¿Pero cuánto te crees que costarían? ¡Mínimo 250 millones! Es una barbaridad”. Opinó el es jugador.