COMPARTIR:

Fuente: AS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha llamado a Neymar para decirle que le quiere fichar este verano. Según informa Sport en su web este viernes, el Madrid ya tiene preparada una oferta por el delantero brasileño del PSG de 350 millones de euros para poderle sacar de un club al que aún le unen tres años de contrato.

Te podría interesar:   "Neymar está arrepentido de irse del Barcelona"

Esta información de Sport señala que Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de que Neymar lidere el próximo proyecto del Real Madrid. El dirigente blanco está dispuesto a pagarle 45 millones de euros por temporada al jugador. Neymar cobra en estos momentos 36 millones. Actualmente se encuentra en Qatar recuperándose de su lesión, por lo que no sería raro que aprovechase su viaja para aclarar su futuro.

Te podría interesar:   Messi: "Contra el Liverpool en el segundo tiempo no competimos"

Neymar, que salió del Barça hace dos temporadas tras el págo de su cláusula (222 millones), no sólo sería el jugador mejor pagado del mundo sino el deportista con la cláusula de rescisión más elevada. Su llegada impediría afrontar otro fichaje como el de Mbappé.