El actual seleccionador de la selección española y ex entrenador del FC Bareclona, el día de hoy por medio de un avance de la entrevista que realizó para Catalunya Radio en el programa ‘Parlem de fútbol’ que se emitirá este sábado 9 de marzo, donde admitió ciertas cosas de su relación con el Barça en especial Lionel Messi.

No hacía falta que lo admitiese porque está documentado y varios jugadores ya se han atrevido a hablar de ello pero Luis Enrique, seleccionador nacional, confesó que su trato con Messi tuvo un tiempo tormentoso que seguramente tuviera su punto culminante en aquella bronca en el episodio de Anoeta. «Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar. Pero a día de hoy solo puedo hablar maravillas de Leo Messi», explicó el asturiano.

Luis Enrique también confirma en esa entrevista que ya puso sobre la pista a Robert y al club de que sería su último año al comienzo de la temporada 2016-17: «Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta, yo ya no tenía más energía para dar. También pensaba que con ese grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça, para mí hubiera sido muy fácil renovar. Vamos, hubiera estado chupado. Firmar un contrato bestial, estar en mi casa, con los mejores jugadores… Mejor imposible. Pero si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje».