Las cosas en el Real Madrid siguen de mal en peor, según información del Diario AS, tras la derrota sufrida ante el Ajax se dio una fuerte discusión en el vestuario.

Florentino Pérez reclamó a sus jugadores por el resultado y su comportamiento dentro del campo de juego. AS menciona que el presidente del Madrid les «habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo vergonzoso».

En ese momento apareció el capitán Sergio Ramos quien en cambio le dijo a su jefe los errores de la mala planificación de la temporada y al terminar le dijo: «Tú me pagas y yo me voy» en frente de toda la plantilla.

Ramos no jugó tras haber forzado la amarilla en la ida en Amsterdam, situación que fue castigada por la UEFA con dos encuentros más por fuera y además en su palco durante el partido con los holandeses estaba grabando un documental sobre su vida para la plataforma Amazon.

Mientras tanto, en los despachos del club, el presidente Pérez ya está trabajando en el sustituto de Santiago Solari para que revolucione a toda la plantilla del club blanco.