Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City, dialogó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por el colega Luigi Durán Macdonald, habló acerca de lo que pasa actualmente con el equipo, la caída ante LDU y cómo actuar contra Fuerza Amarilla.

«Jugar bien es la prioridad, esa es la tendencia. La única manera de pelear a equipos grandes es con buen funcionamiento. Contra Liga fuimos atrevidos y lo seguiremos siendo, no nos escondimos. Propusimos juego, lamentablemente dejamos espacios y por eso nos ganaron», indicó el profesor.

Luego, analizando a los ‘orenses’, acotó: «Es un campeonato diferente al año anterior. Creo que la tabla no está definida, hay que pensar más adelante en ver qué equipo está bien o mal. Pero por ahora todos son difíciles. Todos quieren los 3 puntos».

De inmediato, Gavilánez sentenció: «El último resultado no puede empañar el buen arranque que tuvimos, hemos enfrentado a grandes rivales. Ahora hay que pensar en Fuerza Amarilla, un rival bastante apretado. Contra Emelec, ellos hicieron un gran esfuerzo, no fue producto de suerte. Todos vienen acá con la consigna de ganar».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla