Jéfferson Intriago, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue entrevistado por el periodista Ramiro Salazar Navas para DIRECT FÚTBOL acerca del próximo encuentro de los ‘albos’ por el torneo continental.

«Va hacer un partido duro y más con un equipo que tiene su historia internacional en lo personal será muy especial por que será mi debut en copa libertadores y quiero que sea ya», indicó el elemento de 22 años de edad.

Respecto a la banda que ahora porta en su brazo, comentó: «Capitán de liga siempre fue un sueño, ahora cumplido; desde las inferiores y más salir con la banda el jueves será hermoso ese momento, y más con el rival».

«Usar esta banda siempre fue un sueño y ahora, gracias a Dios, se cumplió. En 2013, cuando el ‘Patón’ Bauza me subió, compartí mucho con Urrutia y traté de aprender mucho de él. Yo quiero hacer mi propia historia con Liga», añadió.

Pensando en su buen momento futbolístico, el jugador nacido en Junín expresó: «Llevo dos goles, todo bien. El profe (Repetto) siempre nos dice que cuando no estamos claro por fuera, que nos soltemos por el medio».

Finalmente, acerca del objetivo del ‘Rey de Copas’, Intriago sentenció: «Conseguir nuevamente el título y llegar lo más lejos posible en la Copa. Yo quiero seguirme consolidando en Liga y tener oportunidades en la selección. Con esfuerzo, dedicación y Dios, todo es posible».

Nota de: Víctor Loor Bonilla