COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

El defensor argentino del Deportivo Cuenca de 30 años de edad Brian Cuccco, dio declaraciones a Área 88, donde cuenta sobre su recuperación durante estos 6 meses y la actualidad del cuadro morlaco.

Hablo sobre la ansiedad de recuperarse de la  lesión que lo alejo casi 6 meses del campo de juego: "Tenía ansiedad por volver, pero los años me han enseñado a estar más tranquilo. Ahora con esa misma tranquilidad espero el momento de volver a primera."

Te podría interesar:   (FOTOS) Antonio Valencia fue presentado ante la hinchada de LDU

"La verdad pude haber ganado minutos hace una semana con Emelec, pero la diferencia fue solo una semana. Le agradezco a Galo Ochoa por la operación y al Dr. Brito por la recuperación de los últimos días." "Le dije a los chicos de reserva el otro día: para mi fue como volver a debutar en el fútbol."

Te podría interesar:   OFICIAL: Carabalí ya es de Emelec

Además comento sobre el momento que vive el cojunto cuencano dirigido por Luis Soler: "Estamos punteros junto a Liga, nos sentimos así. Los resultados han venido bien para trabajar tranquilos. Creo que hasta la mitad de torneo todo será así y después se despegarán unos de otros." "LDU, Barcelona, Delfín, Católica e IDV son equipos que corren con ventaja por haber armado la base de sus equipos hace 2 o 3 años. Nosotros tampoco estamos lejos de esa realidad. También sumaría a Macará."

Te podría interesar:   Supercopa del fútbol ecuatoriano se jugará en enero