El arquero de Emelec, Esteban Dreer, conversó con los medios de comunicación esta mañana en el Parque Samanes y dio su criterio sobre el momento actual del equipo en Campeonato Nacional y la previa al debut copero del bombillo, que será este jueves 21h00 en Venezuela ante Deportivo Lara.

«Es importante que agarremos confianza más que nada a nivel futbolístico. Es difícil hacerle entender al público, la gente pretende cosas rápidas y la maduración en fútbol tarda un poco. Tenemos que tener paciencia, recién comienza esto, los equipos ganan y pierden y a todos nos va a tocar perder. Va a ser un campeonato muy lindo de disputar, hay que ir agarrando el funcionamiento de a poco», dijo Dreer.

“El Rifle”, cómo se lo apoda al guardameta de 38 años y que ha sido figura del cuadro eléctrico en las primeras cuatro jornadas del torneo nacional, indicó que el equipo tiene su foco puesto en la Copa Libertadores como competición número uno a destacar en este semestre. «Va a ser un grupo lindo, vamos a enfrentar a un rival muy difícil y complicado, será un grupo muy parejo. La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar», afirmó Dreer.