El mejor jugador extranjero y de toda la liga de fútbol de México, el enganche ecuatoriano Ángel Mena, dio una entrevista a una cadena internacional hablando de su gran momento en León dónde es la máxima figura y el goleador del torneo azteca con nueve tantos y seis asistencias en nueve fechas.

“No pensé que fuera a tener un arranque así. Estoy muy contento. Se viene ahora lo más difícil, mantener ese nivel colectivo e individual. En Cruz Azul había la frustración de no jugar. No tenía la continuidad que quería”, dijo Mena EN ENTREVISTA PARA ESPN MÉXICO.

«El Ángel Azul», cómo se lo apoda al confeso hincha emelecista cuadro con el que fue tricampeón, destacó que la confianza que le ha dado la hinchada del conjunto de Guanajuato y su DT Ignacio Ambriz, han sido fundamentales para volver a su mejor nivel. “No cambié nada. Sigo siendo el mismo. Al final no tuve esa oportunidad que necesitaba para agarrar confianza y son cosas que el fútbol va dando y no se ha cambiado en nada. Lo único que tengo ahora es que sí estoy jugando y como titular y marco goles”, manifestó Mena.