Esta mañana el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se hizo presente en el entrenamiento del equipo en el estadio Monumental y habló de temas deportivos y extra deportivos que tienen que ver con el cuadro torero.

«En época de elecciones siempre hay peleas, en Boca Juniors y en equipos grandes también ocurre. Siempre tratamos de que tengan la presencia del presidente en momentos difíciles, allí deben sentir el respaldo dirigencial tanto de jugadores y cuerpo técnico. Seguimos conversando con Michael Arroyo y su representante para solucionar su situación, podría seguir. En Conmebol no se midió con la misma vara dos situaciones similares, la inscripción tardía es de todos y vamos a reclamarlo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)», dijo Cevallos.

Sobre el problema que tuvo el vicepresidente financiero, Juan Alfredo Cuentas, con el vicepresidente administrativo, Julio Díaz, la semana anterior, Cevallos opinó e indicó que hubiera reaccionado de forma similar a la de Cuentas. «Si a mi me Ofenden, yo no solo le reclamo. No Sé si ustedes aguanten. Si se meten con mi esposa o familia uno tiene que reaccionar como hombre, eso habla muy bien de encararlo», afirmó Cevallos.

VIDEO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE JOSÉ FRANCISCO CEVALLOS: