COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Mourinho se ofrece al Real Madrid. La inestable situación del club blanco y, por ende, de Solari fue comentada por el portugués durante su aparición este domingo en el canal británico de beIN Sports para analizar el Everton – Liverpool.

Mou, que habló de su status actual tras dejar el Manchester United a finales de 2018, respondió abiertamente cuando le preguntaron abiertamente por la posibilidad de regresar al Real Madrid: “¿A un club en el que he estado antes? Si creo que es el club correcto, la estructura correcta y las ambiciones correctas, no tendré ningún problema en absoluto”, confesó.

“Creo que es realmente una razón de orgullo cuando un club en el que trabajaste antes quiere que vuelvas”, añadió. Y es que Mourinho estaría abierto completamente a la posibilidad de regresar al Real Madrid, tal y como adelantaba EL BERNABÉU este domingo. El club blanco ya prepara el recambio de Solari en caso de no levantar la Champions League a final de temporada -la única bala que le queda-, pero Mou no es el principal candidato.