COMPARTIR:

Fuente: Infobae

La Juventus se impuso 2 a 1 en su visita al Napoli y, salvo una catpastrofe, se coronará campeón de la Serie A por octava ocasión consecutivo. En la vigésima sexta jornada del certamen italiano, el elenco de Turín celebró gracias a los goles de Miralem Pjanic y Emre Can en la primera mitad, mientras que en el complemento Callejón gritó para el local.

El duelo con el Napoli, segundo clasificado, es el penúltimo compromiso de la "Vechia signora", sólido líder con 13 puntos de ventaja sobre los napolitanos, antes de buscar una hazaña y remontar el 0-2 adverso sufrido en la ida europea contra los Colchoneros en el Metropolitano con goles de Giménez y Godín.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡BUSCAN HACER HISTORIA! Atalanta está cerca de jugar Champions por primera vez

El portugués Cristiano Ronaldo, que acabó el último partido liguero con molestias en el tobillo izquierdo que le impidieron trabajar con el resto de sus compañeros en la sesión del miércoles, es titular a pesar de las molestias.

Massimiliano Allegri aseguró tras el revés de "Champions" que el Juventus-Atlético del 12 de marzo es "el partido" del año para los turineses y que los días previos deben servir como recurso para tomar impulso y llegar con "la adrenalina al máximo".

Te podría interesar:   (VIDEO) CON PRESENCIA ECUATORIANA: Tigres derrotó a León en la primera final

En este sentido, el duelo contra el Napoli, su histórico rival, supone una buena oportunidad para poner a prueba su resistencia defensiva ante una gran delantera y su poderío ofensivo, dos fases en las que el Juventus no podrá fallar contra el Atlético.

Puede ser además la ocasión para encarrilar definitivamente su octavo título liguero consecutivo. Con un triunfo, la Juventus se escaparía a 16 puntos de distancia y, a falta de 12 jornadas para el final, abriría la cuenta atrás para un nuevo trofeo nacional.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡QUÉ GOLEADA! Nápoli superó a un flojo Inter