El torneo estadual Paulista fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. El elenco del Sao Paulo recuperó terreno y confianza, con un triunfo fuera de su casa.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda y Joao Rojas, ganó en confianza después de un mal inicio de temporada, y este domingo se impuso por dos a cero en su visita al Bragantino.

Fue un partido muy complicado, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, las ganas que mostraron los jugadores del Tricolor Paulista, pronto les permitió establecer diferencias en el campo de juego.

Robert Arboleda, casi siempre figura y jugador destacado en el bloque defensivo, esta vez también se hizo presente en el marcador, al conseguir el segundo gol de su equipo. Pablo había adelantado.

Además de su gol, el defensor central de nacionalidad ecuatoriana arrancó como titular con los colores de su equipo, y se mantuvo sobre el terreno de juego durante los noventa minutos; haciendo un gran trabajo.

Joao Rojas aún no es tenido en cuenta por su entrenador. Actualmente se pone a punto después de superar una grave lesión sufrida en la campaña anterior.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Alves (Diego Souza), Robert Arboleda, Anderson Martins e Igor Vinicius; Luan, Hernanes, Leo y Helinho (Nene); Pablo (Jonatan Homes) y Antony.